Trabajos de suficiencia profesional
Envíos recientes
-
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas ... -
Estrategia de contenido digital para las redes sociales de un centro médico durante la pandemia Covid-19
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoRealice mi ingreso en setiembre del 2019 a un Centro Médico ubicado en Lima Norte, formado parte del equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing que logren el crecimiento y posicionamiento de la marca. Tuve ... -
Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-23)Acceso abiertoEn el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas ... -
Diseño e implementación de la plataforma virtual ‘Mercados saludables digitalizados’ de la Municipalidad de Pueblo Libre, dirigido a los comerciantes de mercados de abastos del distrito de Pueblo Libre
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)Acceso abiertoLa Municipalidad Distrital de Pueblo Libre de Lima, representado por sus diversas gerencias, brinda servicios públicos oportunos y de calidad con el fin de garantizar el desarrollo y bienestar de su comunidad. De esta ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)Acceso abiertoLa empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ... -
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ... -
Análisis del plan de medios digital desarrollado por Mindshare para una entidad financiera, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó evidenciar cual es la utilidad de la aplicación de una estrategia de medios digitales para una empresa del sector banca, la cual tenía como objetivo principal lograr la venta final de un ... -
El storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSR
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-13)Acceso abiertoEn el presente informe de suficiencia profesional se analiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad Privada del Norte, en beneficio de la Coopac NSR, entidad financiera donde el autor trabaja ... -
Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)En nuestro país, los medios de hoy nos bombardean con una diversidad de contenidos lucrativos enviados a través de sus distintas plataformas, y su interés por ocupar todos los espacios con publicidad no ha hecho más ...