Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Análisis del plan de medios digital desarrollado por Mindshare para una entidad financiera, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó evidenciar cual es la utilidad de la aplicación de una estrategia de medios digitales para una empresa del sector banca, la cual tenía como objetivo principal lograr la venta final de un ... -
El branding como estrategia de posicionamiento de una consultora de Fundraising
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-20)Acceso restringidoMi desempeño en Funds4impact, como Lead Designer, diseñadora en jefe, supuso el desarrollo del diseño y ejecución de la identidad visual, branding, de la empresa. El Funds4impact Summit 2024, fue un evento que congregó a ... -
Desarrollo de campañas publicitarias en una agencia de influencer marketing
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-20)Acceso restringidoLa labor de la bachiller en la agencia especializada en influencer marketing, ejerciendo el cargo de account manager, implicó el desarrollo integral de campañas publicitarias con toma de decisiones guiadas por la data. ... -
Desarrollo de las estrategias de plan de medios digital de la asociación civil Rinconada Country Club 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Desarrollo de las estrategias del plan de medios digitales de la Asociación Civil Rinconada Country Club 2024”, tuvo por objetivo desarrollar las estrategias de ... -
Despliegue e impacto de la campaña “Brillando en el escenario” organizada por la Oficina de Normalización Previsional - ONP
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-20)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, describo mi rol como analista de redes sociales en la Oficina de Normalización Previsional. En este puesto, junto con mi equipo, fuimos los encargados de llevar a cabo la ... -
Diseño e implementación de la plataforma virtual ‘Mercados saludables digitalizados’ de la Municipalidad de Pueblo Libre, dirigido a los comerciantes de mercados de abastos del distrito de Pueblo Libre
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)Acceso abiertoLa Municipalidad Distrital de Pueblo Libre de Lima, representado por sus diversas gerencias, brinda servicios públicos oportunos y de calidad con el fin de garantizar el desarrollo y bienestar de su comunidad. De esta ... -
Estrategia de contenido digital para las redes sociales de un centro médico durante la pandemia Covid-19
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoRealice mi ingreso en setiembre del 2019 a un Centro Médico ubicado en Lima Norte, formado parte del equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing que logren el crecimiento y posicionamiento de la marca. Tuve ... -
Estrategias digitales para aumentar la visibilidad en redes sociales en una empresa de rubro de gimnasio
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, se dio a conocer mi experiencia profesional y resolución de los problemas de la empresa Yacos Gym con relación al desarrollo de estrategias digitales y su visibilidad en redes ... -
Las estrategias publicitarias digitales en la agencia Vertical Studio, Lima 2024
(Universidad Privada del Norte, 2025-02-24)En el presente trabajo se analiza la relevancia de aplicar estrategias publicitarias digitales estructuradas antes de la ejecución de una campaña. Se destaca la implementación del modelo de Líberos et al. (2014): planificación, ... -
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas ... -
Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-23)Acceso abiertoEn el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas ... -
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)Acceso abiertoLa empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ... -
Implementación del análisis de métricas para las redes sociales de la Municipalidad de Ventanilla
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-24)Acceso abiertoVentanilla es un distrito ubicado en la Región del Callao. El trabajo de suficiencia profesional se desarrolló en el entorno de la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla, ... -
Marketing de contenidos en Instagram de una distribuidora de películas
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-02)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional examina el impacto del marketing de contenidos en Instagram, gestionado por la agencia boutique Master Wayne. Después de que la autora implementara un nuevo sistema de creación ... -
Optimización de la estrategia social media en la agencia de content e influencer marketing Content Studio S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-23)Acceso restringidoLos resultados obtenidos evidencias que Instagram es la plataforma más consolidada, destacando el interés por las tendencias y el marketing. LinkedIn mostró un crecimiento orgánico significativo, atrayendo a profesionales ... -
Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)En nuestro país, los medios de hoy nos bombardean con una diversidad de contenidos lucrativos enviados a través de sus distintas plataformas, y su interés por ocupar todos los espacios con publicidad no ha hecho más ... -
Publicidad en redes sociales y marketing de contenidos para impulsar la exposición de servicios dermatológicos
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolló para un consultorio dermatológico, con el objetivo de mejorar la visibilidad y el crecimiento de la marca a través de las redes sociales y marketing de contenidos. ... -
El storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSR
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-13)Acceso abiertoEn el presente informe de suficiencia profesional se analiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad Privada del Norte, en beneficio de la Coopac NSR, entidad financiera donde el autor trabaja ...