Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018
Date
2019-05-04Author(s)
Moreno Genovez, Jeny Lizett
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de
Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó
una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos
cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta
empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para
ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron
que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la
empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado
que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se
concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor
decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito.
Mostrar más
The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the
Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology
was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires
were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the
information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive
statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence
that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor
company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one
will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of
service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct
development of the company opening the way to success.
Mostrar más
Bibliographic citation
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S. A. C. Trujillo - 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21722
Subject
Collections
- Tesis [158]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
Jara Ferrer, Amarilis Magali; Tomás Narváez, Adelaida Naaval (Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)Acceso abiertoRESUMEN Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ... -
Propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de las líneas de servicio de la empresa Promas S.R.L. Trujillo, 2018
Morera Villar, Axcel Iván; González Alcántara, Stephany Isabel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-14)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de PROMAS S.R.L. El estudio es Descriptivo no experimental, y transversal. Esta empresa cuenta ... -
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017
Gutiérrez Cáceres, Miriam del Carmen; Reátegui Tuanama, Blas Homar (Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017” La ...