• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 88.13Kb)
Date
2019-05-04
Author
Moreno Genovez, Jeny Lizett
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito.
Mostrar más
 
The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct development of the company opening the way to success.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/21722
Bibliographic citation
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21722
Subject
Servicio al cliente
Ventas
Control de calidad
Política y estrategia empresarial
Satisfacción del cliente
Collections
  • Tesis [112]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017 

    Jara Ferrer, Amarilis Magali; Tomás Narváez, Adelaida Naaval (Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
    Acceso abierto
    RESUMEN Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
  • Thumbnail

    Propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de las líneas de servicio de la empresa Promas S.R.L. Trujillo, 2018 

    Morera Villar, Axcel Iván; González Alcántara, Stephany Isabel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-14)
    Embargado
    RESUMEN El objetivo de esta investigación es determinar la propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de PROMAS S.R.L. El estudio es Descriptivo no experimental, y transversal. Esta empresa ...
  • Thumbnail

    El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017 

    Gutiérrez Cáceres, Miriam del Carmen; Reátegui Tuanama, Blas Homar (Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017” La ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.