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Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018

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(application/pdf: 88.13Kb)
Date
2019-05-04
Author
Moreno Genovez, Jeny Lizett
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi
Metadata
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Abstract
RESUMEN Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito. PALABRAS CLAVE: calidad, servicio, ventas, estrategia.
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ABSTRACT The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct development of the company opening the way to success. KEYWORDS: quality, service, sales, strategy.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/21722
Bibliographic citation
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21722
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  • Tesis [96]

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