Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 88.13Kb)
(application/pdf: 88.13Kb)
Date
2019-05-04Author
Moreno Genovez, Jeny Lizett
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de
Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó
una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos
cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta
empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para
ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron
que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la
empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado
que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se
concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor
decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito.
PALABRAS CLAVE: calidad, servicio, ventas, estrategia.
Mostrar más
ABSTRACT
The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the
Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology
was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires
were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the
information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive
statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence
that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor
company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one
will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of
service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct
development of the company opening the way to success.
KEYWORDS: quality, service, sales, strategy.
Mostrar más
Bibliographic citation
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21722
Collections
- Tesis [96]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S.R.L., Trujillo, 2017
Reátegui Tuanama, Blas Homar; Gutiérrez Cáceres, Miriam del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017” La ... -
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
Jara Ferrer, Amarilis Magali; Tomás Narváez, Adelaida Naaval (Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)Acceso abiertoRESUMEN Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ... -
Aplicación de círculos de calidad, para disminuir el tiempo de espera de los clientes de post venta del CAV-Larco Telefónica Trujillo, 2015.
Alfaro Roldan, Giancarlo; Miranda Pereyra, Víctor (Universidad Privada del Norte, 2016-02-10)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación se base en la realidad problemática en donde existe un problema relacionado el efecto que tendrá la Aplicación de círculos de calidad para disminuir el tiempo de atención de ...