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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorMoreno Genovez, Jeny Lizett
dc.contributor.authorOlivares Carbajal, Alexander Deyvi
dc.date.accessioned2019-06-20T15:34:59Z
dc.date.available2019-06-20T15:34:59Z
dc.date.issued2019-05-04
dc.identifier.citationMoreno, J. L., & Olivares, A. D. (2019). Influencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21722es_PE
dc.identifier.other658.81 MORE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21722
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito. PALABRAS CLAVE: calidad, servicio, ventas, estrategia.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct development of the company opening the way to success. KEYWORDS: quality, service, sales, strategy.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino
renati.discipline413205


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