La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
Fecha
2019-05-24Autor(es)
Sena Mogollón, Ayrton Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la tendencia de la eficacia de los
banners publicitarios digitales, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en
Internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser
rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para
evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.
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Cita bibliográfica
Sena, A. S. (2019). La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21728
Materia
Colecciones
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