Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Cerf, Eduardo Javier
dc.contributor.authorSena Mogollón, Ayrton Santiago
dc.date.accessioned2019-06-25T19:44:20Z
dc.date.available2019-06-25T19:44:20Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.citationSena, A. S. (2019). La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21728es_PE
dc.identifier.other659.1 SENA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21728
dc.description.abstractRESUMEN El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la tendencia de la eficacia de los banners publicitarios digitales, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en Internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida. PALABRAS CLAVE: banner publicitario, eficacia publicitaria, publicidad online, banners digitales, banners.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad - Formatos digitaleses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.titleLa eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la informaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeComas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess