El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018
Fecha
2018-12-12Autor(es)
Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar
Gutiérrez Wong, Ana Kristel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU
INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ
EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del
marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL –
Trujillo 2018; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental y método correlacional, con una población de 500 mujeres y una muestra
de 217; y como instrumento, el cuestionario, con una validación de alfa de Crombach de
0.992; llegando a concluir que la influencia del marketing digital Instagram en el
posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL Trujillo 2018, es de 41% de nivel
regular y nivel Medio entre el posicionamiento y el marketing digital; con una correlación
de Spearman de 0.912 siendo una correlación positiva muy alta.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bazán, S. C., & Gutiérrez, A. K. (2018). El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21737
Materia
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)Acceso abiertoRESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
Garcia Ascoy, Alonso Steven (Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal ...