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dc.contributor.advisorVergara Trujillo, Julio Douglas
dc.contributor.authorRodríguez Erique, Edward Mauro
dc.date.accessioned2019-07-10T21:12:55Z
dc.date.available2019-07-10T21:12:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodríguez, E. M. (2019). Propuesta de mejora en la gestión del proceso de ventas aplicando la metodología 4P´S en la empresa Conelec S.A.C., Lima 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21830es_PE
dc.identifier.other670.4275 RODR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21830
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de mejora en la gestión del proceso de ventas aplicando la metodología 4P´S en la empresa CONELEC S.A.C”, cuyo objetivo es mejorar la gestión del proceso de ventas aplicando la metodología 4P´S y de esa forma aumentar el posicionamiento de la marca, incrementar el nivel de ventas y a la vez aumentar la cantidad de clientes, lo cual se llevara a cabo según la metodología 4P´S ya que es una metodología que nos permite analizar factores determinantes para una organización como son: producto, precio, plaza y promoción, es decir mejoraremos la gestión en el área de ventas y obtendremos de esa forma servicios y productos de mejor calidad, además de beneficios económicos para la empresa. En el capítulo I se observó y analizó la problemática de la empresa en donde se da a notar los principales problemas existentes, los cuales deben ser evaluados para la mejora en el la gestión de ventas. En el capítulo II se muestra el tipo de investigación, muestra y población utilizada para el estudio, asimismo el procedimiento para el desarrollo de las metodologías a utilizar con el objetivo de lograr una correcta aplicación del sistema. En el capítulo III para desarrollar el objetivo específico 1, que es aumentar el posicionamiento de la marca aplicando la metodología 4P´S, se evidencia que se aumenta a un 30% respecto a los clientes actuales, el objetivo específico 2 se planteó aumentar la cantidad de clientes, lográndose aumentar a un 62%.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectFijación de precios
dc.titlePropuesta de mejora en la gestión del proceso de ventas aplicando la metodología 4P´S en la empresa Conelec S.A.C., Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10777769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1001-5671
renati.author.dni42797475
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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