Influencia de la satisfacción laboral en la productividad del área de Call Center en una universidad de Lima Norte, 2017

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Fecha
2019Autor(es)
Oshiro Oshiro, Akemi Shizu
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia que
existe entre la satisfacción laboral y la productividad en el área de call center de una universidad de
Lima Norte, en el distrito de Los Olivos. Fue desarrollado mediante un enfoque cuantitativo
correlacional, cuyo diseño fue no experimental. Las hipótesis fueron comprobadas con el coeficiente
de relación de Spearman, obteniéndose una (correlación positiva alta de 0.793), lo que demuestra una
relación directa; Por otro lado, el nivel de significancia es alta, de acuerdo a los resultados que son
menor a (0.01), por ende se afirma que no se rechaza la relación de las variables (p-valor <0.05). Por
ello, se afirma que existe una relación significativa entre las variables de satisfacción laboral y
productividad a un nivel de confianza del 95%. Se concluye que los trabajadores del área de call center
de una universidad de Lima Norte, algunas veces evidencian satisfacción la misma que se ve reflejada en su productividad.
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The main objective of this research thesis was to determine the influence that exists between
job satisfaction and productivity in the call center area of a university in Lima Norte, in the district of Los
Olivos. It was developed through a correlational quantitative approach, whose design was nonexperimental. The hypotheses were checked with the Spearman coefficient of relationship, obtaining a
(high positive correlation of 0.793), which shows a direct relationship; On the other hand, the level of
significance is high, according to the results that are less than (0.01), therefore it is affirmed that the
relationship of the variables is not rejected (p-value <0.05). Therefore, it is stated that there is a
significant relationship between the variables of job satisfaction and productivity at a confidence level of
95%. It is concluded that workers in the call center area of a university in Lima Norte, sometimes show
satisfaction that is reflected in their productivity.
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Cita bibliográfica
Oshiro, A. S. (2019). Influencia de la satisfacción laboral en la productividad del área de Call Center en una universidad de Lima Norte, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21831
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