Influencia del liderazgo transformacional de los docentes en el rendimiento de los estudiantes de educación superior. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años
dc.contributor.advisor | Tarmeño Bernuy, Luis Edgar | |
dc.contributor.author | Alejo Condor, Delia Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-10T21:34:19Z | |
dc.date.available | 2019-07-10T21:34:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Alejo, D. C. (2018). Influencia del liderazgo transformacional de los docentes en el rendimiento de los estudiantes de educación superior. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21832 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.4092 ALEJ 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/21832 | |
dc.description.abstract | El estudio describe como el Liderazgo Transformacional de los docentes puede mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Superior de los últimos diez años, motivándolos a cumplir sus metas. Encontrándose que el docente es la clave para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. La búsqueda de las fuentes se realizó bajo la “metodología de la revisión sistemática”. Asimismo, se halló que el liderazgo transformacional también se determina por los factores de influencia idealizada, motivación inspiracional, estimulación intelectual y consideración individualizada, los cuales deberán ser utilizados para reducir el rendimiento de los estudiantes de Educación Superior. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Administración educativa | |
dc.title | Influencia del liderazgo transformacional de los docentes en el rendimiento de los estudiantes de educación superior. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos diez años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 09958001 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7511-5273 | |
renati.author.dni | 47197490 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |