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dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorRamirez Vargas, Giancarlo Erick
dc.contributor.authorSanchez Bedoya, Natalia Lizeth
dc.date.accessioned2019-07-12T15:51:54Z
dc.date.available2019-07-12T15:51:54Z
dc.date.issued2019-05-25
dc.identifier.citationRamirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839es_PE
dc.identifier.other658.8 RAMI/I 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21839
dc.description.abstractEl Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleInfluencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.author.dni47174108
renati.author.dni47022444
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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