Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorSanez León, Yackelin Analiz
dc.date.accessioned2019-07-12T23:29:07Z
dc.date.available2019-07-12T23:29:07Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.citationSanez, Y. A. (2019). Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21848es_PE
dc.identifier.other658.812 SANE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21848
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en el 2019, dado que las necesidades actuales y la valoración por el desempeño de nuevas competencias, exige el compromiso y profesionalismo de todo el recurso humano. En cumplimiento a este propósito, la investigación que se realiza busca analiza al área de cajas de la tienda retail Trujillo 2019 en la formación y capacitación del personal con el fin de lograr la fidelidad en los consumidores. Apoyándose en políticas de calidad y en la aplicación de protocolos de atención con estricto cumplimiento. El problema de la investigación se enfoca en la interrogante: ¿Existe una relación entre la gestión de atención al cliente del área de cajas y la fidelidad de clientes de una tienda retail de Trujillo 2019?, cuya hipótesis es que si existe una relación entre la atención al cliente del área de cajas y la fidelidad del cliente a la tienda retail - Trujillo 2019, teniendo como variable de estudio: variable independiente: gestión de atención al cliente del área de cajas y la variable dependiente: fidelización. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transversal, empleando encuestas para la recolección de información. En las encuestas aplicadas se logró determinar que los usuarios perciben la atención al cliente como un servicio de mala calidad, resaltando aspectos como empatía, confianza los cuales no se ven reflejados en la atención al cliente. Finalmente, se realizó el análisis de toda la información obtenida a través de las encuestas aplicadas, llegando a la conclusión que el cliente no está conforme con la atención brindada por el área de cajas, formulando Así las recomendaciones y herramientas para contribuir a la aplicación del protocolo de atención, logrando así la fidelidad de los clientes hacia la tienda retail.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleGestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404
renati.author.dni47388065
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess