Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
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Fecha
2019-05-23Autor(es)
Olazo Alva, Raúl Alejandro
Espejo Fernández, José Luis
Anticona Carbajal, Vivian Karin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados.
La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados.
Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones.
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Cita bibliográfica
Anticona, V. K., Espejo, J. L., & Olazo, R. A. (2019). Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
[Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21862
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