Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorOlazo Alva, Raúl Alejandro
dc.contributor.authorEspejo Fernández, José Luis
dc.contributor.authorAnticona Carbajal, Vivian Karin
dc.date.accessioned2019-07-13T15:21:54Z
dc.date.available2019-07-13T15:21:54Z
dc.date.issued2019-05-23
dc.identifier.citationAnticona, V. K., Espejo, J. L., & Olazo, R. A. (2019). Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21862es_PE
dc.identifier.other658.562 OLAZ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21862
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleSatisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.author.dni44738580
renati.author.dni70003788
renati.author.dni43614219
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem