Relación de los factores externos (Pest) y el nivel de conocimiento sobre inteligencia comercial en el área comercial de la empresa Brem´s E.I.R.L. – Comas 2019
Fecha
2019-07-22Autor(es)
Acuña Marin, Wilmer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
Este trabajo de investigación describe como los factores externos que aquejan a
toda empresa impactan de manera negativa, de esta manera este estudio describe como la
inteligencia comercial es una herramienta útil para el buen desempeño y desarrollo de toda
empresa que desea salvaguardar y garantizar su permanencia en el mercado, utilizando las
diferentes herramientas tecnológicas para el debido estudio de los diferentes factores
externos, tales como Político, económico, social, tecnológico, Tiene como objetivo
Determinar qué relación existe entre el método PEST y el nivel de conocimiento de la
inteligencia comercial en el área comercial de la empresa Brem´s EIRL. – Comas, 2019.
La metodología que se plantea en esta investigación tiene un enfoque Cuantitativo, de tipo
básico, No experimental de Nivel Correlacional, cuya hipótesis es La relación entre el
método PEST y el nivel de conocimiento sobre inteligencia comercial en el área comercial
de la empresa Brem´s EIRL Comas, 2019.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Acuña, W. (2019). Relación de los factores externos (Pest) y el nivel de conocimiento sobre inteligencia comercial en el área comercial de la empresa Brem´s E.I.R.L. – Comas 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21942
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Aplicación de la inteligencia comercial para la importación de motopartes en la empresa RKL Servicios generales EIRL
Ascencio Ordoñez, Hilda Eva; Flores Aldana, Esther Carolina (Universidad Privada del Norte, 2019-01-21)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo general analizar, si la aplicación de la inteligencia comercial influye en la importación de motopartes en la empresa RKL, así mismo determinar si esta herramienta ... -
Inteligencia comercial para la importación y venta de suplementos nutricionales de consumo masivo en la ciudad de Cajamarca
García Chonón, Brenda Victoria; Izquierdo Terán, Jhonatan Joseph (Universidad Privada del Norte, 2016-11-14)EmbargadoRESUMEN La presente tesis se realizó con el fin de determinar el uso de la inteligencia comercial para la importación de suplementos nutricionales de consumo masivo de la ciudad de Cajamarca. Para establecer el nivel ... -
Modelo de inteligencia comercial para la selección de proveedores chinos de material quirúrgico para empresas veterinarias de la ciudad de Trujillo, 2018
Barrantes Ramírez, Pedro Cristian; Peña Benites, Keny Jakdiel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-14)Acceso abiertoLa presente investigación propone las etapas que debe contemplar un modelo de inteligencia comercial para la selección de proveedores de material quirúrgico veterinario que contribuya a facilitar la búsqueda y selección ...