Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Ramírez, Alex Fernando
dc.contributor.authorBarboza Chávez, Katherine Alexia
dc.contributor.authorSisniegas Ordoñez, Brian Fernando
dc.date.accessioned2019-08-09T18:08:22Z
dc.date.available2019-08-09T18:08:22Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.citationBarboza, K. A., & Sisniegas, B. F. (2019). Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21964es_PE
dc.identifier.other659.144 BARB 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21964
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio contó con una muestra de 100 usuarios. La investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo correlacional. Se empleó como instrumento de recolección de datos los cuestionarios a fin de obtener opiniones de los consumidores. La variable independiente publicidad en Facebook contó con las dimensiones de publicación y efectividad; la variable dependiente posicionamiento de marca contó con las dimensiones de segmentación del mercado, selección del segmento objetivo y determinación del atributo más atractivo. Para el procesamiento de datos se utilizó los paquetes estadísticos de Excel y la información que brinda el fan page de la página de Facebook. De los resultados se concluye la empresa Chugur en su fan page de Facebook se caracteriza por las fotos, el alcance que tiene hacia un público en general y su participación. Así también, la empresa Chugur tiene ventajas en la ciudad de Cajamarca ya que existe un consumo habitual de lácteos, siendo esta empresa líder en el sector; sus características principales que tiene el producto son la calidad, la variedad y el precio. Por último, podemos afirmar de acuerdo a lo antes mencionado que el uso de la publicidad en Facebook influye directamente en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca, 2018. PALABRAS CLAVE: Facebook, red social online, posicionamiento, marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleInfluencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess