Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo
Fecha
2019-09-18Autor(es)
Alvarez Ortecho, Sandra Karina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
Esta investigación tiene como título “Políticas de personal y su relación con la
satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo”; siendo un método
cuantitativo, de tipo de estudio no experimental, de diseño correlacional, siendo una
población de 3000 clientes y aplicando un muestreo probabilístico con una muestra de
341 clientes, utilizando como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, con un
alfa de Crombach de 0.985 y 0.988, llegando a obtener como resultado el nivel de
cumplimiento de las políticas de personal de una entidad financiera en la ciudad de
Trujillo; tiene un nivel alto de 71%. El nivel de satisfacción; tiene un nivel alto de 56%.
Sobre la relación entre satisfacción y las políticas de personal, tiene una relación alta entre
ambas con un 51.6%, si existe correlación entre los datos con un valor de 0.664 y se
acepta la hipótesis con un valor de chi cuadrado de 148.755 con un valor de significancia
del 5%.
PALABRAS CLAVES: Políticas de personal, Satisfacción, cliente.
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Cita bibliográfica
Alvarez, S. K. (2019). Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21991
Colecciones
- Tesis [283]
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