Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.authorDe La Cruz Rodríguez, María Margarita
dc.date.accessioned2019-10-04T18:42:04Z
dc.date.available2019-10-04T18:42:04Z
dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.citationDe La Cruz, M. M. (2019). La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21996es_PE
dc.identifier.other658.562 DELA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21996
dc.description.abstractRESUMEN La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de los clientes. Por ello el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La búsqueda se realizó en las bases de datos Scielo, Latindex, Redalyc, Scopus, PubMed y se contó con ayuda de Google Académico, utilizando combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información en donde se destaca una clara inconsistencia en el reporte y sustento bibliográfico de cada uno de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association. PALABRAS CLAVES: Revisión literaria, calidad de servicio, satisfacción de cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record