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dc.contributor.advisorMore Muñoz, Herico Gabriel
dc.contributor.authorAlarcón Bozzo, Andrea Ximena
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2019-10-13T13:47:54Z
dc.date.available2019-10-13T13:47:54Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier.citationAlarcón, A. X., & Rodríguez, C. A. (2019). Como influyó la estrategia comunicacional que utilizó el movimiento de afirmación social- MAS para su posicionamiento político en el distrito de Jesús de la provincia de Cajamarca durante la campaña de las elecciones regionales del año 2014 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22029es_PE
dc.identifier.other302.2 ALAR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22029
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación académica denominada “CÓMO INFLUYÓ LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL QUE UTILIZÓ EL MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL - MAS PARA SU POSICIONAMIENTO POLÍTICO EN EL DISTRITO DE JESÚS DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA DURANTE LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES REGIONALES DESARROLLADAS EN EL AÑO 2014”, presenta por objetivo general demostrar de qué manera ha influido en su momento la estrategia comunicacional utilizada por el Movimiento de Afirmación Social- MAS en su posicionamiento político en el distrito de Jesús de la provincia de Cajamarca que se desarrolló durante la campaña para elecciones regionales el año 2014, los objetivos específicos son 1. Describir como influyó la estrategia comunicacional utilizada por el Movimiento de Afirmación Social - MAS, 2. Describir las estrategias comunicacionales desarrolladas por los principales partidos políticos de la región Cajamarca y su posición frente a los problemas medio ambientales y sociales que afectan a la región. Con la finalidad de obtener información para el presente trabajo se realizó la revisión bibliográfica de investigaciones similares, revistas que hablan sobre política y estrategias comunicacionales, se procedió a realizar una encuesta en la zona urbana del distrito de Jesús, que permitió poder desarrollar el estudio en función a las variables de estudio. Asimismo los resultados obtenidos nos permiten afirmar que el rango de edad se encuentra entre 33 y 40 años, consideradas personas adultas que conocen y entienden del significado de partido político y la importancia de su participación en las elecciones, la información brindada por el movimiento de afirmación social es una información de carácter regular que esconde algunos vicios en el manejo de la gestión en el gobierno regional de Cajamarca, reciben información de forma trimestral sobre los avances de los proyectos y la gestión del gobierno regional, asimismo sobre las acciones de lucha en defensa del medio ambiente realizadas, este flujo de información existe entre el ciudadano y el movimiento político permite que este logre un posicionamiento con los pobladores. PALABRAS CLAVE: Política, MAS, Información, posicionamiento, estrategia comunicacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectGobiernos localeses_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.subjectComunicación de masases_PE
dc.titleComo influyó la estrategia comunicacional que utilizó el movimiento de afirmación social- MAS para su posicionamiento político en el distrito de Jesús de la provincia de Cajamarca durante la campaña de las elecciones regionales del año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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