Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018

Fecha
2019-09-23Autor(es)
Ocas Terrones, Nelva Yovany
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RESUMEN
Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing Experiencial y la mejora del servicio de la Empresa Mi Dupla Cajamarca ,2018.Esta investigación fue de tipo no experimental, correlacional y transversal ya que recopilo datos e información en un periodo determinado, para lo cual se aplicó un censo a los clientes de la empresa Mi Dupla el cual fue valido por el (coeficiente de Cronbach) posterior mente se analizó y se validó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y SPSS 21. Los cuales también fueron representados por porcentajes y Figuras. Se revisó y analizo antecedentes que estén relacionados con el marketing experiencial y la mejora de servicio, los cuales se asemejan a nuestros resultados. La investigación arribo a la siguiente conclusión: existe una relación directa y significativa entre el marketing experiencial y mejora del servicio puesto que el coeficiente de Pearson ha sido de 0.470.Por lo cual se puede decir que la empresa Mi Dupla realiza actividades y estrategias de marketing experiencial que hacen posible mejorar el nivel del servicio de la empresa.
PALABRAS CLAVE: Marketing, marketing experiencial, mejora servicio, servicio.
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ABSTRACT
This investigation shows the study of experiential marketing and service improvement, which was developed in the company Mi Dupla Cajamarca. Its general objective was to determine the relationship between Experiential marketing and the service improvement of the company Mi Dupla Cajamarca, 2018. This research was non- experimental, correlational and cross-sectional since it collected data and information in a determined period, for which a census was applied to the clients of the company Mi Dupla which was validated by the (Cronbach coefficient) later, analyzed and validated the results obtained through programs such as Excel and SPSS 21. Which were also represented by percentages and graphs. We reviewed and analyzed antecedents that are related to experiential marketing and service improvement, which are similar to our results. The research arrived at the following conclusion: there is a direct and significant relationship between experiential marketing and service improvement since the Pearson coefficient has been 0. 470.Therefore, it can be said that the company Mi Dupla carries out marketing activities and strategies experiential that make it possible to improve the level of service of the company.
KEYWORDS: Marketing, experiential marketing, service improvement, service.
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Cita bibliográfica
Ocas, N. Y. (2019). Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22033
Colecciones
- Tesis [442]
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