• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de desempeño de los docentes en las I.E. JEC – Baños del Inca, en el año 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 3.196Mb)
Descargar
(application/pdf: 3.184Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.353Mb)
Embargado hasta el 02/09/2070
Embargado
(application/pdf: 358.5Kb)
Embargado hasta el 08/08/2070
Embargado
(application/pdf: 364.9Kb)
Embargado hasta el 08/08/2070
Date
2019-09-03
Author
Quezada Chuquiruna, Claudia Fiorella
Tejada Mendoza, Yaraceli
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito principal determinar el Nivel de Desempeño de los docentes de las I.E. JEC del distrito de Baños del Inca, Cajamarca, el estudio tiene como sustento teórico a Chiavenato (2011) y Maslow (1954). El tipo de Investigación fue descriptiva, con diseño no experimental, transversal. La población estuvo compuesta por 27 docentes, por lo que es considerada finita, y no fue necesario seleccionar una muestra, por lo que se aplicó un censo poblacional. Se diseñó un instrumento, tipo escala Likert el cual fue sometido a validación por expertos; este instrumento nos permitió conocer el nivel de desempeño de los trabajadores en base a tres dimensiones Desempeño de la Función, Características Individuales, Evaluación Complementaria. Para la obtención de información se aplicó el censo a todos los docentes (27) de la Institución Educativa. Las conclusiones a las que se llegó mediante este estudio muestran que los trabajadores de las I.E JEC- Baños del Inca, Cajamarca, se encuentran en un nivel más que satisfactorio con respecto a su desempeño. PALABRAS CLAVE: Desempeño, Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa (JEC), Docentes.
Mostrar más
 
ABSTRACT The main objective of this research is the Performance Level of teachers Educational Institution JEC in the district of Baños del Inca, Cajamarca, the study has as its theoretical support Chiavenato (2011) and Maslow (1954). The type of research was descriptive, with a non-experimental, transversal design. The population is composed of 27 teachers, so it is considered finite, and it was not necessary to select a sample, so a population census was applied. An instrument was designed, Likert scale type which was submitted to validation by experts; This instrument allowed us to know the level of performance of workers based on three dimensions Performance of the Function, Individual Characteristics, Complementary Evaluation To obtain information, the census was applied to all teachers (27) of the Educational Institution The conclusions reached through this study show that the workers of I.E JEC - Baños del Inca, Cajamarca, are at a more than satisfactory level with respect to their performance. KEYWORDS: Performance, Educational Institution of the Full School Day (FSD),Teachers.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/22035
Bibliographic citation
Quezada, C. F., & Tejada, Y. (2019). Nivel de desempeño de los docentes en las I.E. JEC – Baños del Inca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22035
Subject
Evaluación del desempeño
Educación
Docentes
Collections
  • Tesis [1319]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Pública Rafael Olascoaga de Cajamarca 2016 

    Machuca Cerdán, Haydee; Pajares Villanueva, Wilfredo Emilio (Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Pública Rafael Olascoaga, ...
  • Thumbnail

    La gestión por competencias y su influencia en el desempeño del profesional docente de una Institución Educativa del nivel secundaria del sector público de la ciudad de Cajamarca 

    Bardales Torres, Saira Eli Yhina (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Gestión por Competencias Influye en El Desempeño laboral del Profesional Docente de una Institución Educativa Del Nivel Secundaria del Sector Público ...
  • Thumbnail

    El clima institucional y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la escuela de post grado de la Universidad Nacional de Cajamarca, año 2017 

    Marreros Sáenz, Kelly Judith (Universidad Privada del Norte, 2018-07-18)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Cajamarca, año ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.