La identidad corporativa de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018

Date
2019-09-13Author
Villanueva Vargas, Karla Omarci
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA RUWANA NORTE SAC DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA PARA EL AÑO 2018”. Se utilizó el diseño descriptivo, describe los hechos como son observados cual corresponde a una investigación cuantitativa, lo cual explica la información estadística del fenómeno o suceso de una manera general, empleando como instrumento la hoja censal está compuesto por un conjunto de preguntas, para la recolección de datos para la variable identidad corporativa, validados por medio de la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se consideró a toda la población finita ya que está conformada por 65 trabajadores de la empresa Ruwana Norte SAC de la ciudad de Cajamarca, para analizar la identidad corporativa de la empresa, se tuvo como objetivo general Determinar el factor que tiene mayor relevancia en la empresa Ruwana y como objetivos específicos analizar la personalidad y normas del fundador, analizar la personalidad de los individuos y analizar el entorno social de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018.
Los resultados de la investigación han permitido analizar la identidad corporativa de la empresa con el fin de mejorar la identidad corporativa de manera favorable. De esta manera se ha descripto el nivel de identidad corporativa es medio y bajo, ya que existe un bajo grado de identificación y pertenencia de los miembros, cooperación entre el personal y el entorno social. Finalmente se comprobó que existe una mediana y baja identidad corporativa, en los trabajadores de la empresa
PALABRAS CLAVE: Identidad Corporativa, Personalidad, Valores, Habilidades, la cultura de una sociedad.
Mostrar más
Bibliographic citation
Villanueva, K. O. (2019). La identidad corporativa de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22036
Subject
Collections
- Tesis [1398]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
Cieza Serrano, Juan Rafael (Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
Loyola Briceño, Ricardo Roosevelt (Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...