Optimización de procesos en centros comerciales
Date
2019-09-21Author(s)
Cueva Espinal, Elmer de la Cruz
Colunche Caruajulca, Olmedo
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar los métodos que contribuyan para el mejoramiento en la optimización de procesos en los centros comerciales para asegurar la calidad de los productos con el fin de alcanzar determinados objetivos, a partir de la revisión de literatura científica de los últimos cinco años de la bases de datos: Google académico, Scielo, EBSCOhost, Redalyc y ProQuest. En el periodo comprendido entre los años 2014 y 2019. Los resultados obtenidos nos permiten analizar las evidencias de las diferentes investigaciones mediante los criterios de exclusión. Como se manifiesta en las conclusiones la utilización de herramientas y técnicas para la determinación de los puntos críticos y poder optar por una mejor alternativa de solución empleando una metodología y herramientas en la optimización de procesos de centros comerciales.
PALABRAS CLAVES: optimización, procesos en centros comerciales, optimización en procesos, centros comerciales
Mostrar más
ABSTRACT
The main objective of this research work is to investigate the methods that contribute to the improvement in the optimization of processes in shopping centers to ensure the quality of the products in order to achieve certain objectives, based on the review of the scientific literature of the last five years of the database: Google academic, Scielo, EBSCOhost, Redalyc and ProQuest. In the period between 2014 and 2019. The results obtained allow us to analyze the evidences of the different investigations using the exclusion criteria. As shown in the conclusions, the use of tools and techniques to determine critical points and opt for a better solution alternative using a methodology and tools in the optimization of shopping center processes.
Keywords: optimization, processes in shopping centers, optimization in
processes, shopping centers.
Mostrar más
Bibliographic citation
Cueva, E. I., & Colunche, O. (2019). Optimización de procesos en centros comerciales (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22054
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
Cerna Kroll, Edgar Manuel; Lliuya Chambi, Henry (Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ... -
Uso del WhatsApp Business como estrategia Lead nurturing para la optimización del ratio de conversión desde leads hasta matriculados del proceso de admisión 2021-20 Senati Cajamarca
Torres Horna, Angel Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2023-11-24)Acceso cerradoDurante la pandemia por el Covid-19, el SENATI -Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-, determinó que sus procesos de Admisión deberían migrarse a la plataforma web CRM: Gestión de relación con los ...