El uso de la red social Facebook y la decisión de compra en una panadería de Trujillo en el año 2017

Date
2019-08-20Author(s)
Guevara Piminchumo, Carlos Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Dentro de la presente investigación se tiene presente el poder comprobar la relación que
existe hoy en día entre las variables de la red social Facebook y la decisión de compra del
consumidor en una panadería de Trujillo; ya que los efectos e impactos que han venido
dándose en el Perú y en la región en los últimos 5 años han marcado mucha diferencia. Para
poder comprobar o responder a los objetivos e hipótesis planteadas en la investigación, se
usará la medición de chi cuadrado acompañado de una encuesta que buscará recopilar la
información necesaria a base de 384 personas. Finalmente, se tiene en claro que el
consumidor trujillano en su decisión de compra dentro de mercados masivos no ha dejado
de lado el proceso tradicional y que ningún medio digital va a poder por el momento
influenciar la compra, teniendo así que ambas variables son totalmente independientes.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guevara, C. E. (2019). El uso de la red social Facebook y la decisión de compra en una panadería de Trujillo en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22123
Collections
- Tesis [345]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de implementación del ciclo Deming para mejorar la eficiencia en la gestión del área de compras en la empresa Fejucy S.A.C.
Samanez Vera, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, el área de compras en Fejucy SAC se encuentra dentro del departamento de logística el cual abarca también, distribución, almacén, importación y exportación, todos a cargo de un Jefe de Logística ... -
Diseño e implementación de un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha S.R.L.
Chávez Bazán, Pedro Daniel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar e implementar un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha ... -
Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018
Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...