Calidad de servicio y satisfacción en clientes del servicio económico de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú – 2018
Fecha
2019-07-23Autor(es)
Melquiades Aguirre, Alexis Richard
Ocon Florian, Segundo Nicolas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación Titulada” CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN EN
CLIENTES DEL SERVICIO ECONÓMICO DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES
INTERPROVINCIAL EN EL NORTE DEL PERÚ - 2018”, tiene como objetivo principal
comprobar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de la empresa en
estudio. El diseño de investigación que se utilizo fue de tipo descriptivo-transversal. Se
utilizaron métodos como deductivo, inductivo, analítico y sintético con la finalidad de llegar a
concluir la investigación con las conclusiones necesarias, la técnica para recopilar información
fue mediante una encuesta bajo el modelo SERVPERF, y como instrumento el cuestionario.
Cabe resaltar que la encuesta del Anexo n.° 1 recopila información sobre la calidad del servicio
y la encuesta del Anexo n.° 2, la información de la satisfacción del cliente del servicio
económico de la empresa de transportes en estudio. La encuesta se aplicó a 135 clientes que
contratan el servicio económico de la empresa. Se concluye la investigación demostrando la
relación de la variable calidad de servicio en la satisfacción de clientes del servicio económico
de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú, demostrando una correlación
proporcionalmente positiva y significativa.
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Cita bibliográfica
Melquiades, R. A. & Ocon, S. N. (2019). Calidad de servicio y satisfacción en clientes del servicio económico de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú – 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22125
Colecciones
- Tesis [1825]
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