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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.authorMelquiades Aguirre, Alexis Richard
dc.contributor.authorOcon Florian, Segundo Nicolas
dc.date.accessioned2019-10-18T19:01:19Z
dc.date.available2019-10-18T19:01:19Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.citationMelquiades, R. A. & Ocon, S. N. (2019). Calidad de servicio y satisfacción en clientes del servicio económico de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú – 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22125es_PE
dc.identifier.other658.812 MELQ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22125
dc.description.abstractLa presente Investigación Titulada” CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN EN CLIENTES DEL SERVICIO ECONÓMICO DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL EN EL NORTE DEL PERÚ - 2018”, tiene como objetivo principal comprobar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de la empresa en estudio. El diseño de investigación que se utilizo fue de tipo descriptivo-transversal. Se utilizaron métodos como deductivo, inductivo, analítico y sintético con la finalidad de llegar a concluir la investigación con las conclusiones necesarias, la técnica para recopilar información fue mediante una encuesta bajo el modelo SERVPERF, y como instrumento el cuestionario. Cabe resaltar que la encuesta del Anexo n.° 1 recopila información sobre la calidad del servicio y la encuesta del Anexo n.° 2, la información de la satisfacción del cliente del servicio económico de la empresa de transportes en estudio. La encuesta se aplicó a 135 clientes que contratan el servicio económico de la empresa. Se concluye la investigación demostrando la relación de la variable calidad de servicio en la satisfacción de clientes del servicio económico de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú, demostrando una correlación proporcionalmente positiva y significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en clientes del servicio económico de una empresa de transportes interprovincial en el norte del Perú – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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