Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZurita Guerrero, María Graciela
dc.contributor.authorNamoc Cuestas, Eduardo Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:28Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:28Z
dc.date.issued2019-06-15
dc.identifier.citationNamoc, E. J. (2019). Relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22126es_PE
dc.identifier.other658.562 NAMO 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22126
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019. Este estudio fue de tipo básico y su diseño correlacional causal, siendo la población objeto de estudio los usuarios que asisten diariamente a Gerencia Regional de Educación La Libertad, la muestra escogida es aleatoria simple de tamaño igual a 50 personas, los datos de consiguieron a través de la aplicación de una encuesta a partir de la escala de Likert; y los datos se procesaron y tabularon en el programa informático SPSS. Los datos arrojados, indican una correlación moderada fuerte positiva entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional de Educación La Libertad equivalente a (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = 0.711**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleRelación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess