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dc.contributor.advisorCanales La Rosa, Jorge Luis
dc.contributor.authorEstrada Rodríguez, Nathaly
dc.date.accessioned2019-10-21T16:33:47Z
dc.date.available2019-10-21T16:33:47Z
dc.date.issued2019-09-09
dc.identifier.citationEstrada, N. (2019). La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22138es_PE
dc.identifier.other658.83 ESTR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22138
dc.description.abstractRESUMEN La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo determinar los factores de identidad de marca que influyen en las ventas de una empresa de entretenimiento. En este estudio se realizó una investigación cuantitativa aplicando una encuesta a una muestra de 381 padres de familias en el Callao. Según los resultados obtenidos, el 47,8% prefirió el nombre de PLAY BOSS lo que demuestra que reconocían la marca. Continuando, los encuestados señalaron que una marca tiene personalidad única cuando tiene precios justos y juegos de calidad con un 31,5 % y 27,6% respectivamente. Por último, el 48,3% de la muestra indicó que perciben el valor de la marca a través de los descuentos en próximas compras. Por lo que se concluyó a través del método del chi-cuadrado que los factores de marca que influyen en las ventas de la empresa PLAY BOSS son la imagen, personalidad y valor de marca con las siguientes significaciones en el orden correspondiente: 0,003, 0,011 y 0,000 confirmando que las variables están totalmente relacionadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLa identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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