Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Ocaña, Carlos
dc.contributor.authorAlca Alva, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-10-21T17:42:50Z
dc.date.available2019-10-21T17:42:50Z
dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.citationAlca, J. C. (2019). Efecto de la aplicación de un modelo de gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente de una distribuidora de agua, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22141es_PE
dc.identifier.other658.7887 ALCA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22141
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación buscó aplicar un Modelo de Gestión de Inventarios para incrementar el nivel de servicio de la distribuidora GATOCOCO mediante el método deductivo. El estudio fue pre–experimental, aplicándose a los 5 productos que se distribuyen; para esto fue necesario realizar un diagnóstico situacional de la empresa respecto a su gestión de abastecimiento y nivel de servicio, también se efectuó la proyección de la demanda y el análisis del coeficiente de variación de ésta para decidir el modelo de inventario a elegir, determinándose que el modelo EOQ en entorno estocástico era el más adecuado. Este modelo logró incrementar el nivel de servicio promedio en 5.10%, lo cual estadísticamente no fue significativo pues la prueba T-student dio un valor p de 0.306, concluyendo así en que la aplicación de un modelo de gestión de inventarios no mejora significativamente el nivel de servicio al cliente de la distribuidora GATOCOCO, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.titleEfecto de la aplicación de un modelo de gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio al cliente de una distribuidora de agua, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess