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dc.contributor.advisorFarfan Bernales, Richard Alex
dc.contributor.authorCivico Mejia, Moises Anacleto
dc.date.accessioned2019-10-21T19:01:11Z
dc.date.available2019-10-21T19:01:11Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.citationCivico, M. A. (2018). Optimización del servicio al cliente en el proceso de contrata, para infraestructura de equipos hidráulicos, por el alto índice de defectuoso de post venta, aplicando el GFD y VSM en ONCH S.A.C (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22147es_PE
dc.identifier.other670.503 CIVI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22147
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación teórica, tiene como objetivo principal realizar la revisión sistemática de la literatura, basada en las revistas científicas publicadas a través de un enfoque de diseño de investigación de las empresas, instrumentos y variables, según la dicha investigación solicitada; sobre las principales descripciones de la deficiencia del dicho servicio. Este modelo incorpora una innovadora propuesta de aplicación del QFD, él cual es reconocida como unas de las herramientas más eficientes del Lean Servicie, para este tipo de caso, que nos permite identificar, desplegar metas y aquellos objetivos estratégicos de mayor impacto, para los fines organizativos. El desarrollo de esta investigación también está estructurado mediante metodología del Lean Servicie, que permitió reducir el índice defectuoso del servicio, aplicando la mejora optima, la cual permite disminuir o eliminar reproceso, que no agregan valor al servicio que brinda la empresa ONCH S.A.C. PALABRAS CLAVES: optimización de servicios al cliente, equipos hidráulicos, QFD, VSMes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectHerramienta, maquinaria, aparatos, equiposes_PE
dc.titleOptimización del servicio al cliente en el proceso de contrata, para infraestructura de equipos hidráulicos, por el alto índice de defectuoso de post venta, aplicando el GFD y VSM en ONCH S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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