Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallardo Pastor, Guadalupe Yovani
dc.contributor.authorEspino Fernández, Shirley Stephany
dc.date.accessioned2019-10-22T21:33:10Z
dc.date.available2019-10-22T21:33:10Z
dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.citationEspino, S. S. (2018). Análisis del impacto de la gestión de calidad según normas ISO, aplicadas en obras de construcción en los años 2010 al 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22161es_PE
dc.identifier.other658.4013 ESPI/A 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22161
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo analizaremos el impacto, en términos económicos así como en la satisfacción del cliente y mejoras de procesos, en obras de construcción entre los años 2010 al 2018 para lo cual se revisara estudios en la base de datos de Scielo, Redalyc, Biblioteca Virtual, E-Book y Proquest, realizando una selección de artículos relacionados a las palabras claves; con ello organizaremos la información encontrada y seleccionáremos finalmente 24 artículos en donde hallaremos que la gestión de calidad es un procedimiento para lograr un mejor producto y satisfacer al Cliente. Esta Calidad está actualmente normada por el ISO 9001 que es un conjunto de normas internacionales y con unificación de estándares, logrando que las empresas tengan mayores niveles de productividad, aceptación al cliente y creando un sistema de mejora continuas siendo también aplicada en el sector construcción debido a que en los últimos tiempos este sector viene creciendo y cada vez la exigencia del cliente aumenta. Luego de la revisión finalizamos con que la implementación de la norma ISO 9001en las empresas de construcción es provechoso y recomendable ya que aumenta la productividad mejorando los procesos constructivos, disminuye penalidades o retrasos de obra y mejora la aceptación del cliente. PALABRAS CLAVES: gestión de calidad, ISO, construcción, obras.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.titleAnálisis del impacto de la gestión de calidad según normas ISO, aplicadas en obras de construcción en los años 2010 al 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess