Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Runsiman, Juan Carlos
dc.contributor.authorValle Esquivel, Paola Elena
dc.date.accessioned2019-10-24T17:37:04Z
dc.date.available2019-10-24T17:37:04Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.citationValle, P. E. (2018). Desarrollo del trade marketing en el retail: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22202es_PE
dc.identifier.other658.84 VALL 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22202
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo “Desarrollo del Trade Marketing en el Retail” es una revisión sistemática de los últimos 10 años, desde el 2008 al 2018. La búsqueda se realizó a través del buscador Scielo, Google Académico, Dialnet. A partir de términos de lenguaje libre “Trade Marketing”, en su combinación con “Retail Moderno” Este estudio tiene como fin identificar si dichos artículos cumplen con presentar la información detallada respecto del diseño de investigación, instrumentos de medición, procedimientos de recolección de datos y análisis. Es importante señalar que estos estudios forman parte de un conjunto mayor de publicaciones científicas que han sido validadas y que cuentan con resultados que son significativos. De todos los artículos encontrados se consideraron 17 de ellos que guardan relación con el tema en estudio. El objetivo de la investigación es analizar y comparar los diferentes puntos de vista en lo que respecta a la innovación e influencia del Trade Markteting en los Autoservicios a nivel Sudamérica. Todos los artículos referenciados a través de los descriptores fueron analizados y codificados independientemente, realizando lecturas exhaustivas, identificando los datos sobre el año de publicación, el diseño metodológico, el país de referencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleDesarrollo del trade marketing en el retail: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess