La atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científica
Fecha
2019-10-22Autor(es)
Reyes Haro, Gladys Vicenta
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
El presente estudio se enmarca en el sector de servicios de salud en su primer nivel de atención, dada la importancia que representa para los centros de salud públicos evaluar aspectos como la atención médica y la calidad de los servicios de salud, ya que les permitirá identificar áreas de oportunidad. Cuyo objetivo es analizar los estudios teóricos sobre cómo ha influenciado la atención médica en la satisfacción de los pacientes en el siglo XXI. La consulta de la información se efectuó utilizando bases de datos como el EBSCO host Research Databases, Scielo, DOAJ y Google Académico. Para los resultados de la presente investigación teórica se procedió con una metodología basada en tres pasos básicos y fundamentales que son Búsqueda, Selección y Análisis de Datos obteniéndose 30 documentos, siendo la revista Scielo la que proporcionó la mayor cantidad con 18 y Google Académico con siete. Finalmente, con tres aporto DOAJ y EBSCO con dos. Podemos concluir que existe información necesaria que sustentará la investigación a desarrollar sobre la atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente del CAP Metropolitano III Trujillo.
PALABRAS CLAVES: atención médica, calidad, satisfacción del cliente.
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Cita bibliográfica
Reyes, G. (2019). La atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/22211
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