Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
Fecha
2019-09-20Autor(es)
Villa Pantoja, Jose Antonio
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia del recurso humano para dar respuestas a estas exigencias debe ser determinantes para garantizar la calidad de los servicios que se ofertan. Por lo tanto, el propósito de este trabajo es revisar los resultados de una investigación que tuvo como objetivo valorar el nivel de evidencia científica que existe sobre la calidad del servicio y cómo puede afectar directamente en las ventas para así determinar si las recomendaciones existentes de las investigaciones son las adecuadas. Para llevar a cabo la investigación, se ha realizado una revisión sistemática de artículos científicos consultando las bases de datos Redalyc, Scielo en los últimos 10 años en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de guías prácticas o artículos de opinión. Los artículos sobre la calidad del servicio nos han permitido determinar que las recomendaciones realizadas por las sociedades científicas tengan una base científica sólida.
PALABRAS CLAVES: calidad del servicio, ventas.
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Cita bibliográfica
Villa, J. A. (2019). Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22212
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