Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFacundo Ruiz, Martín
dc.contributor.authorVilla Pantoja, Jose Antonio
dc.date.accessioned2019-10-25T02:49:37Z
dc.date.available2019-10-25T02:49:37Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.citationVilla, J. A. (2019). Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22212es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22212
dc.description.abstractRESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia del recurso humano para dar respuestas a estas exigencias debe ser determinantes para garantizar la calidad de los servicios que se ofertan. Por lo tanto, el propósito de este trabajo es revisar los resultados de una investigación que tuvo como objetivo valorar el nivel de evidencia científica que existe sobre la calidad del servicio y cómo puede afectar directamente en las ventas para así determinar si las recomendaciones existentes de las investigaciones son las adecuadas. Para llevar a cabo la investigación, se ha realizado una revisión sistemática de artículos científicos consultando las bases de datos Redalyc, Scielo en los últimos 10 años en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de guías prácticas o artículos de opinión. Los artículos sobre la calidad del servicio nos han permitido determinar que las recomendaciones realizadas por las sociedades científicas tengan una base científica sólida. PALABRAS CLAVES: calidad del servicio, ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVendedores, ventases_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess