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dc.contributor.advisorFacundo Ruiz, Martin
dc.contributor.authorCardenas Narro, Ginna Jovanny
dc.date.accessioned2019-10-25T15:05:55Z
dc.date.available2019-10-25T15:05:55Z
dc.date.issued2019-08-18
dc.identifier.citationCárdenas, G. J. (2019). Estrategias de marketing digital en empresas de artesanía: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22215es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22215
dc.description.abstractRESUMEN Las revisiones sistemáticas son importantes y necesarias porque permiten filtrar lo mejor de la gran cantidad de información disponible, por otro lado, permiten no dispersarse en el objeto de estudio, sino más bien maximizar lo especifico buscado. El objetivo de esta revisión sistemática fue recopilar de la literatura ciencia la información científica más actual sobre las variables estrategias de marketing digital, las empresas de artesanía y la relación de estas variables. Las fuentes de información consultadas fueron los repositorios universitarios, Redalyc, Scielo, UNESCO, Research Gate,. Los criterios de elegibilidad fueron, prestigio académico, Institución, pertinencia en los últimos 10 años. Se utilizó el método de revisión sistemática. Los resultados nos permitieron seleccionar 3 fuentes sobre empresa artesanal, 10 fuentes sobre marketing digital y 3 fuentes sobre la relación entre variables procedentes de 9 países. Los resultados se sintetizaron mediante el esquema y criterios de búsqueda. La principal limitación la aplicabilidad de las aplicaciones dada la gran diferencia de realidad en el desarrollo artesanal y de marketing digital en los diferentes países. Finalmente, se concluye que se logró el objetivo de tener la mejor información sistematizada de las variables a investigar. PALABRAS CLAVE: revisión sistemática, marketing digital, empresas de artesanía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectNegocios Internacionaleses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en empresas de artesanía: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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