Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos de la empresa M&V Corporativos en Servicios Educativos S.A.C. Trujillo 2019
Fecha
2019-08-06Autor(es)
Herrera Sifuentes, Chelsy Anahy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de un modelo
estratégico en la gestión de procesos de una empresa de servicios educativos en el año 2019.
El diseño de la investigación fue de prueba post prueba, la población y muestra estuvo
conformada por el proceso de dirección: estratégica, psicológica, marketing y 7
colaboradores de la empresa.
Se utilizaron técnicas de entrevista y encuesta con instrumentos validados a juicio de
expertos y la confiabilidad alfa de Conbranch. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la
U de Manwhitney y la T-Student. Se obtuvo una variación en los objetivos logrados de
35.58%, prospectos contactados 31.88%, prospectos matriculados 9.52%, la utilización del
tiempo -10.78% y la satisfacción del cliente 82.14%
La gestión de la organización antes y después del modelo estratégico son estadísticamente
significativos en: prospectos contactados (p=0.005 <0.05), prospectos matriculados
(p=0.022 < 0.05). Los indicadores de solicitudes atendidas y la satisfacción de los clientes
(p=0.026 <0.05). En cuanto a la gestión de procesos de obtuvo una diferencia significativa
en la dimensión eficiencia y efectividad (p=0.026<0.05).
Se obtuvo un VAN de S/. 13,008.79, TIR de 53.47% y el B/C de 1.38.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Herrera , C. A. (2019). Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos de la empresa M&V Corporativos en Servicios Educativos S.A.C. Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22233
Colecciones
- Tesis [283]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Optimización de la incertidumbre de un proyecto de edificación, mediante la interoperabilidad entre la metodología BIM y el Diseño Virtual de la Construcción (VDC)
Caballero Barboza, Juan Salim (Universidad Privada del Norte, 2020-12-30)Acceso abiertoEl presente resumen ejecutivo, objeto de aplicación de la metodología BIM contiene conceptos específicos y normas vigente sobre la implementación de la metodología BIM en un proyecto de edificación y su prospecto de evolución ... -
Calidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022
Castañeda Zavaleta, Yurit Sofia; Chigne Flores, Paola Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2023-05-06)Acceso abiertoPara la investigación se planteó determinar el nivel de relación entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022, puesto que, se evidencia una ... -
Modelo de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tabernáculo Constructores S.A.C., Trujillo - 2020
Pisfil Menendez, Jozef Jeyson; Vasquez Paredes, Jhosman Jose (Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo de marketing digital para el posicionamiento en la empresa TABERNÁCULO CONSTRUCTORES S.A.C., basado en una metodología de investigación explicativa de diseño ...