Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Huamán, Erlyn Giordany
dc.contributor.authorOdar Maza, Alan Emilio
dc.contributor.authorLozano Silva, Carlos Joel
dc.date.accessioned2019-10-29T21:17:46Z
dc.date.available2019-10-29T21:17:46Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifier.citationOdar, A. E., & Lozano, C. J. (2019). Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22283es_PE
dc.identifier.other624 ODAR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22283
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y transportistas del transporte público urbano en la ciudad de Cajamarca. Pues en los últimos años el servicio de transporte público ha ido empeorando con la falta de infraestructura, la mala atención, la falta de organización de estas y la falta de tecnología. Así mismo se detectaron efectos negativos que produce el mal servicio del sistema de transporte como congestión, accidentes, contaminación entre otros. La metodología utilizada fue a través de la recopilación de la información referente a la satisfacción del servicio de transporte público urbano, la aplicación de encuestas efectuadas a la población para saber su opinión que tienen sobre la satisfacción del servicio de transporte, así mismo se verificó que la satisfacción en los sectores que mayoritariamente usa el transporte público, se encuentran insatisfechas con el servicio (62,1%), asimismo se ha verificado que actualmente no se han respetado los itinerarios aprobados, ya que la autoridad no ejerce pleno control de la administración del servicio referido a frecuencia de rutas establecidas, horarios, flota vehicular e itinerarios; por lo que confirma la insatisfacción que tiene la población con respeto a este servicio. PALABRAS CLAVE: nivel de satisfacción del trasporte, transporte urbano y sistema de transporte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.subjectIngeniería civiles_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess