Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019
Fecha
2019-10-09Autor(es)
Díaz Vigo, Carmen Milagros
Muñoz Luna Victoria, María del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido desarrollar un vínculo directo con sus seguidores creando una relación a largo plazo.
La boutique Mítica Moda Mujer actualmente lleva dos años y medio en el mercado. Tiene presencia en dos redes sociales Facebook e Instagram donde realizan estrategias para interactuar con sus clientes, sin embargo, no saben si realmente están llegando a sus consumidores o si están desarrollando una relación a largo plazo, por lo que desconocen si son su primera opción al adquirir ropa. Por lo cual, el presente trabajo tiene como objetivo determinar de qué manera el uso de las redes sociales contribuye en el posicionamiento de marca de una boutique de ropa femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019.
La metodología empleada consistió en aplicar un cuestionario online 23 preguntas cerradas, de respuesta múltiple y escala de Likert a través de Facebook o Instagram a mujeres seguidoras de las redes sociales de la boutique y procedentes de la ciudad de Trujillo.
PALABRAS CLAVES: Redes sociales, Posicionamiento, Marca.
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Cita bibliográfica
Díaz, C. M., & Muñoz, M. (2019). Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22340
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
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