El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019
Fecha
2019-10-10Autor(es)
Gonzalez Nureña, Christiaan Orlando
Römer Watson, Jhonny Anthony
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en la determinación de la incidencia que tiene el branding con el posicionamiento de la distribuidora Olinda, en la ciudad de Trujillo, específicamente de la medición de dichas variables con el objetivo de ayudar a la empresa a diagnosticar sus niveles y conocer la relación existente entre ellas. Se utilizó un diseño no-experimental correlacional y se tuvo como muestra a todos los clientes (72) pertenecientes a la empresa.
Para la recolección de datos se aplicaron fichas de encuesta sobre el branding y el posicionamiento. Dichos instrumentos fueron validados obteniendo una confiabilidad según alfa de Cronbach de 0,950 para el instrumento que evalúa el branding y 0,916 para el instrumento que evalúa el posicionamiento.
Los resultados obtenidos indicaron que existe una correlación directa y altamente significativa entre las dos variables de estudio (r=84.587) utilizando la prueba de Chi cuadrado. Reflejando el alto nivel de incidencia entre el branding con el posicionamiento.
Finalmente se realizó una propuesta de branding de acuerdo con la dimensión más baja obtenida de los resultados, la cual fue Imagen de marca, dentro de ella se hicieron diferentes aplicaciones.
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Cita bibliográfica
Gonzalez, C. O. & Römer, J. A. (2019). El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22347
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
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