Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Azañero, Ana Rosa
dc.contributor.authorCulqui Huamán, Alvaro Cristian
dc.contributor.authorCáceda Narro, Néstor Agustín
dc.date.accessioned2019-11-07T22:15:08Z
dc.date.available2019-11-07T22:15:08Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifier.citationCulqui, A. C., & Cáceda, N. A. (2019). Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22357es_PE
dc.identifier.other658.802 CULQ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22357
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio descriptivo, cuyo diseño es no experimental que se realizó en la ciudad de Cajamarca en la empresa en mención; al realizar el análisis interno descubrimos que evidentemente había un decrecimiento del nivel de ventas de vehículos año a año según sus ventas históricas, y como único instrumento que impulse las ventas son los Asesores de ventas, no cuentan con una área de Marketing que le ayude con estrategias para incrementar sus ventas y la participación en el mercado, no hay apoyo de la dirección, poca y casi nada de inversión por parte del concesionario; en el análisis externo y las fuerzas de porter concluimos que podemos incrementar el nivel de ventas ya que hay un crecimiento del mercado en diversos segmentos como L3, ventas de 110 unidades mensuales livianas a nivel regional en los segmentos que partcipa la marca según la asociación automotriz del Perú, entre otros. etc. concluyéndose que la falta de una área de Marketing es uno de los factores críticos identificados en la problemática para lo cual diseñamos un plan estratégico de marketing en un periodo a corto plazo, creando una oferta de Marketing que satisfaga una necesidad, decidiendo cuánto se cobrará, cómo se pondrá a disposición de los clientes objetivo y cómo se comunicará la oferta persuadiéndolos de sus beneficios, lo cual resultó ayudando a empresa Mannucci diésel Cajamarca SAC, incrementar su nivel de ventas y mejorar la rentabilidad. PALABRAS CLAVES: Investigación, plan marketing, nivel de ventas, análisis, decrecimiento, estrategias, mercado, asesores de ventas, segmentos, marketing mix, clientes, rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess