E-Commerce en una empresa dedicada al rubro de artículos de cuero en el Perú, 2018

Date
2019-06-02Author
Mongrut Padilla, Isis Rosa
Santa Cruz Navarro, Lalya Santa
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
La investigación tiene por finalidad determinar de qué manera se desarrolla el e- commerce en una empresa dedicada al rubro de artículos de cuero en Perú, 2018.
La investigación permitirá identificar las plataformas accesibles que pueden manejar las empresas, incrementar sus ventas a bajos costos, y realizar una distribución con valor agregado que genere la satisfacción del cliente.
Se utilizó la metodología donde el diseño fue Transversal, tipo no experimental con un nivel de investigación descriptiva pura.
La investigación ayudará a otras empresas a desarrollar el e-commerce o comercio electrónico ya que está tomando más fuerza en el Perú
Bibliographic citation
Mongrut , I. R., & Santa Cruz, L. S. (2019). E-Commerce en una empresa dedicada al rubro de artículos de cuero en el Perú, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22502
Collections
- Tesis [918]
The following license files are associated with this item: