Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorCalderon Ramirez, Darlyn Stefani
dc.contributor.authorRivasplata Palomino, Luciana Jacinta
dc.date.accessioned2019-11-14T23:06:20Z
dc.date.available2019-11-14T23:06:20Z
dc.date.issued2019-10-09
dc.identifier.citationCalderon, D. S., & Rivasplata, L. J. (2019). Relación de la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa de calzado Caressa, Trujillo - 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22544es_PE
dc.identifier.other658.827 CALD 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22544
dc.description.abstractLa industria del calzado en el Perú es un sector muy importante para la economía del país, existiendo más de 4 500 empresas en el rubro del calzado. En un entorno con alta competencia entre Pymes de calzado, los consumidores cuentan con mucha información y disponibilidad de elección y los productos tienden a ser percibidos como commodities. Lo que hace indispensable para las Pymes crear un valor diferencial que se traducirá en hacer sus marcas más relevantes. En un sector así, la gestión de marca establece la verdadera diferencia, ya que busca que las marcas dejen huella, posicionándolas en la mente del consumidor. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento dentro de la empresa de calzado Caressa, Trujillo – 2019. Se realizó una investigación mixta, no experimental, transversal y correlacional. Los resultados de la tesis infieren en una escaza identificación de Caressa por parte del público trujillano y el bajo posicionamiento que tiene en la mente del consumidor, concluyendo en la existencia de una relación directa entre la gestión de marca y el posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIndustria del Calzadoes_PE
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectDerecho de marcas
dc.titleRelación de la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa de calzado Caressa, Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251
renati.author.dni70973318
renati.author.dni77173773
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess