Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral, José Antonio
dc.contributor.authorLópez Roque, Joselyn
dc.contributor.authorRíos Sánchez, Liz
dc.date.accessioned2019-11-16T15:28:15Z
dc.date.available2019-11-16T15:28:15Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.citationLópez, J. & Ríos, L. (2018). Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22548es_PE
dc.identifier.other658.85 LOPE 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22548
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado en cuanto a la relación que tenían las empresas con los consumidores, lo cual ha conllevado a las corporaciones y marcas del sector a realizar cambios importantes en las plataformas online. El estudio fue desarrollado por medio de la operacionalización de variables donde se determinaron dimensiones e indicadores, la metodología en que se basó la investigación fue en una población infinita con una muestra de 384 mujeres consumidoras de la marca de ropa juvenil, utilizándose también la técnica de recolección de datos: encuesta a través del instrumento escala de Likert, que fue realizada a la muestra seleccionada, la cual fue procesada en el programa estadístico SPSS v.23 y Excel. Se concluye que, con el análisis de confiabilidad, se obtuvo un resultado de 0,872 pasando el estándar de 0,7. siguiendo con el análisis descriptivo donde se detalla el resultado del instrumento aplicado por medio de tablas y gráficos, que afirma la relación entre los influencers y el posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this study was to publicize the impact that influencers generate when positioning a women's clothing brand, since a significant change in the market was found in terms of the relationship that companies had with customers, which It has led companies and brands in the sector to make important changes in online platforms. The study was developed through the operationalization of variables where dimensions and indicators were defined, the methodology on which the research was based was an infinite population with a sample of 384 female customers of the female clothing brand, also using the technique of data collection: survey through the Likert scale instrument, which was performed on the selected sample, which was processed in the statistical program SPSS v.23 and Excel. It was concluded that, with the reliability analysis, a result of 0.872 was obtained, passing the standard of 0.7, also the descriptive analysis where the result of the applied instrument is detailed by means of tables and graphs, which affirms the relationship between the influencers and the positioning.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectRedes sociales
dc.titleInfluencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227
renati.author.dni76541614
renati.author.dni48519692
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess