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dc.contributor.advisorCollavino Ríos, Rocío Edith
dc.contributor.authorDel Aguila Pérez, Angel Fernando
dc.date.accessioned2019-11-18T16:32:25Z
dc.date.available2019-11-18T16:32:25Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifier.citationDel Aguila, A. F. (2019). La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019 (Trabajo de investigación). Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22558es_PE
dc.identifier.other338.47DELA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22558
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se usó diversas bibliografía como, Dialnet, Actualidad y Nuevas Tendencias, REDIE Revista electrónica de investigación educativa, Revista Brasileira de Marketing, Revista científica Pensamiento y Gestión, Revista Cuadernos de Administración, Revista Cubana de Hematología, Inmunología y Hemoterapia, Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Revista de Ciencias Sociales (Ve). Encontrando 81 artículos científicos que al aplicar los criterios de inclusión se tomaron 30 artículos para la presente investigación. En conclusión, la calidad en el servicio ha evolucionado de manera satisfactoria en beneficio al cliente ya que en la actualidad es considerada su opinión a fin de mejorar la calidad en el servicioes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.titleLa calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni70434152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0400-3164
renati.author.dni42889461
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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