• Sílabo de Psicología Empresarial 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Esta asignatura ha sido diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el plan curricular vigente para el tercer ciclo de la carrera profesional de Marketing. El curso es una introducción al estudio del ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Psicología del Consumidor 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso de Psicología del Consumidor está desarrollado con base en las ciencias del comportamiento humano y del mercado. Se manejarán profundamente técnicas psicológicas como la observación evaluable, la psicología del ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Contabilidad 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso de Fundamentos de Contabilidad es de naturaleza teórico práctica y está destinada a impartir conocimientos doctrinarios y experiencias de carácter general en el campo de la Contabilidad, proporcionando las ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Gestión Talento Humano 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso forma parte de la estructura curricular de la carrera de Administración y Marketing, forma parte del grupo de asignaturas que tratan la gestión del talento humano a nivel personal, interpersonal y organizacional. ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Estrategia de Precios 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Dada la coyuntura empresarial actual en donde la única constante es el CAMBIO, hace necesario que todas las organizaciones se adapten a ello y como consecuencia sus productos y/o servicios deben estar acordes al valor que ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Marketing Directo 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El Marketing Directo, denominado también Marketing Relacional o Interactivo, es la disciplina que dio inicio a un cambio radical en la evolución del Marketing. No solo rompió paradigmas heredados del modelo precedente, ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Estrategia de Canales de Distribución 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La asignatura de Canales de Distribución, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el V ciclo de la carrera de Marketing. Las investigaciones ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Canales de Distribución 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La asignatura de Canales de Distribución, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el V ciclo de la carrera de Marketing. Las investigaciones ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Investigación de Mercados I 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La metodología cualitativa, describe las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad, descubriendo tantas cualidades como sea posible. En investigaciones cualitativas se debe ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Comportamiento de Consumidor 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso de Comportamiento del Consumidor, es una asignatura obligatoria e importante en la formación de las competencias de manejo comercial del futuro profesional que tiene la visión de especializarse en el campo del ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Marketing de Servicios 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Las sociedades vienen evolucionando a un ritmo muy acelerado a partir de los años ’80 a raíz del avance tecnológico de las telecomunicaciones y de la Internet; esto acompañado de los grandes movimientos globalizadores ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Investigación de Mercados II 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende objetivos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Costos y Presupuestos 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso está desarrollado para dar énfasis en las herramientas de costos y presupuestos que se necesitan para lograr habilidades en el campo empresarial a fin de obtener información oportuna para toma de decisiones. ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Trademarketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La tendencia mundial del comercio muestra una fuerte concentración de la actividad de distribución en unos pocos operadores, con lo que éstos han ganado en importancia y fortalecido su poder de negociación. Paralelamente ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Marketing Relacional 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Gestión de Procesos Indicadores 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Actualmente es innegable que las organizaciones se encuentran inmersas en entornos cada vez más globalizados y competitivos, en los cuales alcanzar sus diferentes objetivos significa gestionar sus recursos y actividades ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Branding y Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos y también el valor de la marca como partes fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Taller de Empleabilidad 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El Taller de Empleabilidad, tiene como finalidad ubicar al alumno en el contexto de la realidad ocupacional actual desde la perspectiva emprendedora y como dependiente en el ámbito privado y publico., fortaleciendo sus ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Análisis de Mercado 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos y servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital ...
      Acceso abierto

      Todos los derechos reservados.