• Silabo de Seminario de Tesis 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Actualmente las organizaciones empresariales se enfrentan a un macroentorno muy competitivo y de cambios acelerados, por tanto su sobrevivencia y su desarrollo dependen de su capacidad de anticiparse a la evolución de ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Marketing Internacional Aplicado 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso de Marketing Internacional es un curso práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, contribuye al logro de los objetivos de la empresa, incluyendo la maximización de sus ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Gestión de la Calidad 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Gerencia Estratégica 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      A medida que el mundo actual empresarial avanza en este mundo globalizado, se hace cada vez más necesaria una Gerencia o Dirección fuerte, sólida y responsable. Sus responsabilidades abarcarán la dirección, planeación, ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Dirección Comercial 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambios son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Auditoria de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias de ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Topicos Avanzados de MKT 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Los negocios están en constante evolución, tanto en el área del marketing como en otros sectores funcionales y productivos de las organizaciones, teniendo como eje principal al recurso humano. Los alumnos deben estar en ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Plan de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El Plan de Marketing viene a ser la aplicación de todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante la carrera. Aplicación de análisis y diagnóstico, decisiones en la determinación de la formulación de objetivos y ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Juego Negocios 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Dada la coyuntura empresarial actual en donde la única constante es el CAMBIO, es necesario que las personas que aspiran a cargos ejecutivos desarrollen competencias adecuadas en un mundo Virtual altamente Competitivo, tal ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Comunicaciónes Integradas de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El presente curso-taller tiene como finalidad ejercitar al alumno y afianzar sus conocimientos ya adquiridos en diversas especialidades de la carrera; en especial en marketing, publicidad y relaciones públicas, haciéndolo ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Auditoria de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias de ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Ventas 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La asignatura de Ventas, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el VIII ciclo de la carrera de Marketing. Las ventas son el motor de las ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Planeamiento Estrategico 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Nunca como en la actualidad, el entorno de las empresas ha estado tan lleno de amenazas y oportunidades, es el cambio quien las crea. La planeación estratégica prepara a los gerentes para el cambio, les ayuda a valerse de ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Marketing Internacional Aplicado 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso de Marketing Internacional es un curso práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, contribuye al logro de los objetivos de la empresa, incluyendo la maximización de sus ...
      Acceso abierto
    • Silabo de E-Business ECommerce 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      En la actualidad, el avance de la tecnología y el creciente uso de Internet en los quehaceres de las personas, y por intermedio de ellas en las empresas, representa un reto y a la vez una gran oportunidad para éstas alcanzar ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Branding y Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos y también el valor de la marca como partes fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Trademarketing 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La tendencia mundial del comercio muestra una fuerte concentración de la actividad de distribución en unos pocos operadores, con lo que éstos han ganado en importancia y fortalecido su poder de negociación. Paralelamente ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Promoción de Ventas 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
      Acceso abierto
    • Silabo de Gestión de Procesos Indicadores 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      Actualmente es innegable que las organizaciones se encuentran inmersas en entornos cada vez más globalizados y competitivos, en los cuales alcanzar sus diferentes objetivos significa gestionar sus recursos y actividades ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Análisis de Mercado 

      Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos y servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital ...
      Acceso abierto

      Todos los derechos reservados.