Recent Submissions

  • Sílabo de Taller de Empleabilidad 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El Taller de Empleabilidad, tiene como finalidad ubicar al alumno en el contexto de la realidad ocupacional actual desde la perspectiva emprendedora y como dependiente en el ámbito privado y publico., fortaleciendo sus ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Publicidad y Medios 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Dentro de un plan de marketing, los medios publicitarios consumen una parte considerable del presupuesto de marketing. Por ello su planificación, selección y control requiere de sólidos conocimientos de sus diversos conceptos ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
    Acceso abierto
  • Silabo de Marketing Relacional 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing Directo 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El Marketing Directo, denominado también Marketing Relacional o Interactivo, es la disciplina que dio inicio a un cambio radical en la evolución del Marketing. No solo rompió paradigmas heredados del modelo precedente, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Investigación de Mercados II 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende objetivos ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Investigación de Mercados I 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La metodología cualitativa, describe las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad, descubriendo tantas cualidades como sea posible. En investigaciones cualitativas se debe ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
    Acceso abierto

Todos los derechos reservados.