Recent Submissions

  • Sílabo de Trademarketing 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La tendencia mundial del comercio muestra una fuerte concentración de la actividad de distribución en unos pocos operadores, con lo que éstos han ganado en importancia y fortalecido su poder de negociación. Paralelamente ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
    Acceso abierto
  • Silabo de Gestión de Procesos Indicadores 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente es innegable que las organizaciones se encuentran inmersas en entornos cada vez más globalizados y competitivos, en los cuales alcanzar sus diferentes objetivos significa gestionar sus recursos y actividades ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Análisis de Mercado 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    En una época de globalización y de alta competitividad de productos y servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital ...
    Acceso abierto

Todos los derechos reservados.